domingo, 27 de octubre de 2013


Mi nombre es Irene Obregón, tengo 18 años y vivo en Torrejón de Ardoz, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en la universidad de Alcalá de Hernares.
Una de mis mayores aficiones son los animales, me encanta jugar y pasar tiempo con ellos, al igual que con mi familia y amigos.
El motivo por el que estudio esta carrera y no otra, es principalmente porque desde pequeña había pensado dedicarme a la enseñanza, sin embargo el año pasado, cuando ya tenía que decantarme por unos estudios u otros, me entraron bastantes dudas, ya que nunca me había planteado otra opción y no sabía si realmente ésto era lo que quería estudiar, cada vez tenía menos tiempo para decidirme, así que pensé como me gustaría verme de aquí a unos años, y lo que quería es estar rodeada de niños junto con su inocencia y felicidad.



1 comentario:

  1. Hola Irene, y bienvenida :)

    Es interesante lo que planteas de esas dudas que te surgieron los últimos meses. Creo que las dudas tienen mucho valor, pues pueden ser, frente a la seguridad (que normalmente anhelamos) la llave para replantearnos cosas que damos por sentadas, para explorar posibilidades y... para aprender.

    En cuanto a cómo "se resolvió" esa situación, pensando cómo te gustaría verte en el futuro, desde luego es una pista importante en términos de "dirección" (hacía dónde quiero ir).

    Un saludo.

    Gloria.

    ResponderEliminar